En aquel departamento

“Me dan miedo esas cortinas, hay mucho polvo en el suelo y esos montones de libros viejos parecen tristes”… Intenta sonreír, mientras avanza despacio por una sala que sólo tiene una alfombra en el suelo. “¿Qué es todo esto?”, casi grita señalando un poster, un reloj de arena y unas hojas repletas de palabras aún sin revisar; luego se sienta en la alfombra…”Nunca había estado en lugar así”, murmura mientras me abraza…”¿Qué es todo esto?”, pregunta otra vez, observando ahora un montón de ropa sucia…Yo, la abrazo fuerte para protegerla de su propio miedo y sólo atino a decir: “Es otra manera de vivir”.

* Ilustración: Erika Hernández “Titatintero”/Microcuento: Raúl Reyes Ramos

Anuncios

7 pensamientos en “En aquel departamento

    • Muchas gracias Karla, estamos comenzando y ahí la llevamos, pero ante una referencia como Kawasaki, Cerriteño, Julie West, Fafi, Magallanes, Gusti, Adolie Day y una larga lista de grandes maestros, ¡no nos queda más que seguir trabajando! ¡Gracias por la retroalimentación y saludos!

  1. Gracias por sus comentarios y sugerencias, por las observaciones y por los buenos augurios. Seguimos en marcha. Sus palabras importan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s