¡En marcha!

¡Poesía, microcuentos, ilustración! Trabajo colectivo, trabajo multidisciplinario. Bienvenidos a la realización de un proyecto largamente acariciado.

Bienvenidos a bordo. 

…..

Con afecto, para quienes trabajan cada día por hacer de este planeta un lugar más habitable. Con cariño, para quienes acompañan y disfrutan mi camino. Con fe, para quienes han dejado la ingenuidad en algún sucio armario. Con amor, para las personas que han pasado por mi vida y que incluso sin saberlo, me han convertido en un ser humano mejor… y también con AMOR, para Mia Julie, por sus primeros casi 8 años de dibujos y palabras.

Raúl R.R.

Anuncios

5 pensamientos en “¡En marcha!

  1. Parabienes y augurios generosos para dos poetas jóvenes que hacen confluir la vida y la palabra, consecuentes en el decir y el hacer, sus palabras se tornan esculturas sonoras en la boca y el oído. Que la poesía salga de sus plumas como ríos caudalosos y de sus labios como “fruta en movimiento”. Sabremos constantemente de sus letras por estos senderos electrónicos a kos que estaremos acechantes esperando la creación artística que siempre hace falta en un país escaso de armonía y muy justo de poetas. Hugo Almanza

    • Parabienes y augurios generosos para dos poetas jóvenes que hacen confluir la vida y la palabra. Consecuentes en el decir y el hacer, sus palabras se tornan esculturas sonoras en la boca y el oído. Que la poesía salga de sus plumas como ríos caudalosos y de sus labios como “fruta en movimiento” (E. Lizarde). Sabremos constantemente de sus letras por estos senderos electrónicos a los que estaremos acechantes esperando la creación artística que siempre hace falta en un país escaso de armonía y muy justo de poetas. Hugo Almanza.

    • Muchísimas gracias Maestro Almanza, Bellas sus letras. Esperamos estar por estos rumbos mucho, mucho tiempo, generando, creando y creyendo.

  2. Maestro, posdoctor Almanza, sus palabras nos han tocado el corazón. Reciba usted saludos cordiales. Gracias por tanto buen deseo. Pronto habrá más de nuestro blog, no nos pierda la pista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s